2 de agosto de 2019

Política

Política. El intendente Pisano recorrió emprendimientos locales

Días atrás el intendente municipal Marcos Pisano recorrió diferentes emprendimientos de jóvenes bolivarenses, teniendo en cuenta la importancia de seguir acompañando a los productores locales.


Acompañado por la secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado de la Municipalidad Lorena Carona, el intendente hizo entrega de un aporte económico a cada uno, con la finalidad de fortalecer las empresas en el mercado laboral y ofrecer herramientas que les permita a los productores seguir adelante con su trabajo.


Desde la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano busca  generar oportunidades para los productores locales, teniendo en cuenta el difícil momento que está atravesando la producción, con el fin de impulsar el desarrollo de emprendimientos en todo el Partido de Bolívar.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)