11 de junio de 2020
El intendente Marcos Pisano mantuvo auer miércoles una videoconferencia con su par de Olavarría, Ezequiel Galli.
Participó del encuentro el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, y juntos expusieron los trabajos que se llevan adelante en el marco de la pandemia.
Teniendo en cuenta la cercanía con la vecina localidad y la fluidez del contacto con Bolívar, se evaluaron diferentes acciones conjuntas y alternativas ante el incremento de casos de Covid-19 en Olavarría.
Desde la Secretaría de Salud, se ha visto y seguido con mucha preocupación el avance de la enfermedad en la ciudad vecina, por lo que también se han tomado las medidas preventivas correspondientes.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.