23 de marzo de 2022

Política

Política. El intendente Pisano abrió un nuevo período de sesiones del HCD


Retomando la modalidad que supo tener el desarrollo del acto de apertura en oportunidades previas a la pandemia, el jefe comunal comenzó agradeciendo a los vecinos del Partido de Bolívar, al Senador Eduardo Bucca, al presidente del HCD, Luis María Mariano y a los concejales de cada bloque que lo compone.





En un breve discurso antes todos los presentes, el jefe comunal repasó las principales acciones concretadas durante 2021 y enumeró las obras, proyectos y programas previstos para este año.









Pisano dio la bienvenida a los asistentes y llamó al diálogo: “La política que abrazo, esa política en la que creo necesita fortalecerse desde estos espacios, donde el diálogo sea el eje rector desde el respeto a las diferencias para trabajar en la construcción de herramientas que beneficien a la comunidad”.





Sobre los logros alcanzados de la gestión, destacó, en primer lugar las políticas sanitarias de prevención y control de Covid-19 y la puesta en marcha del plan de vacunación y remarcó que el Estado municipal realizó en salud una inversión “que superó durante la Pandemia los mil millones de pesos".





Pisano también se refirió al crecimiento y desarrollo de Bolívar en los últimos años haciendo hincapié que “lo ha hecho escuchando y trabajando junto a cada sector; junto a la producción, el comercio, el campo y la industria, hemos generado las condiciones que permiten el arraigo, a través del desarrollo de soluciones habitacionales y mejorando la infraestructura educativa para que nuestro hijos se puedan formar y desarrollar en nuestra tierra”.










Los anuncios para 2022





Pisano anunció los avances del proyecto para construir una colectora en la Ruta Nacional 226. También hizo mención a la obra de cloacas en Urdampilleta, la de gas en Pirovano y la extensión del acceso a cloacas en Bolívar.





Entre los nuevos objetivos hizo referencia a las carreras que dictan en el CRUB y al fortalecimiento de la formación profesional, prometió acompañar a los emprendedores con cursos específicos, desde las comunicaciones, las tecnologías y el acceso al crédito.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)