2 de enero de 2024

Política

Política. El intendente interino Eduardo Bucca realizó el brindis de fin de año en distintas áreas municipales


El pasado viernes, el intendente interino Eduardo “Bali” Bucca realizó el brindis de fin de año con empleados municipales de distintas áreas.





A las 11 horas Bucca estuvo en Casa Hogar Municipal junto a la directora de Adultos Mayores, Sonia Martínez, donde fue recibido por el personal y los residentes para realizar el clásico brindis de fin de año. Luego, se dirigió a Casa Abierta para brindar con el equipo de la Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos, encabezado por Marianela Zanassi.





Allí compartió un momento de reflexión junto a las trabajadoras y trabajadores que conforman el área y brindó por un 2024 con muchos desafíos por delante. En todas las áreas, compartieron una copa de sidra y pan dulce.





El intendente interino agradeció al personal por el desempeño y acompañamiento a lo largo del año.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)