4 de diciembre de 2025

ALEJANDRO ACERBO

ALEJANDRO ACERBO. El intendente de Daireaux, otro que juró como diputado provincial

Por la Sexta Sección Electoral.

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, fue otro de los dirigentes zonales que juraron el pasado martes como diputado provincial, en este caso por la Sexta Sección Electoral.

En un informe de prensa municipal, destacaron que Acerbo continuará trabajando "con dedicación y compromiso, por la ciudad de Daireaux y sus vecinos y vecinas".

El acto se llevó a cabo en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, dentro del edificio de la Legislatura Bonaerense donde el mandatario cumplirá con su labor por los próximos cuatro años en la banca.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)