6 de octubre de 2021
El Intendente Alejandro Acerbo junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Castillo, visitaron la Escuela de Freyre, donde fueron recibidos por la Directora, la docente y familiares de los niños y niñas que asisten a dicha institución.
Durante la visita el Intendente acerco a los alumnos útiles escolares, y a su vez, se comprometió a adquirir nuevos juegos para el patio de la institución. Además se realizará un playón y en forma conjunta con Consejo Escolar se pintará el techo.
El equipo de trabajo de la escuela agradeció la visita, y el Intendente destacó el trabajo diario y el compromiso con la educación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.