12 de marzo de 2025

POLÍTICA

POLÍTICA. "El gobernador Kicillof vive una realidad paralela"

Martín Endere hizo un análisis del discurso del gobernador en la apertura de sesiones ordinarias.

En el marco de la 153 apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, el diputado provincial Martín Endere hizo un análisis del discurso del gobernador Axel Kicillof.

"Se dedicó la mayor parte de su extenso discurso a confrontar con el Presidente de la Nación, haciéndolo culpable de todos los males de la Provincia", expresó el Diputado olavarriense.

"Evidentemente el Gobernador tiene una mirada distorsionada de la realidad de la Provincia porque dijo que la obra pública no se detiene y la inversión en salud, seguridad y educación es récord histórico", añadió.

Asimismo, Endere recordó que "en más de dos horas de discurso no mencionó los problemas de IOMA, desconoció una inseguridad que acecha a la Provincia de Buenos Aires y enumeró millones de pesos en obras públicas que los bonaerenses no vemos".

En este sentido, el legislador provincial indicó: "El ejemplo más claro de la realidad paralela en la que vive Kicillof es Olavarría. En el inicio de sesiones del año pasado el Gobernador anunció que el Colector Norte (obra fallida de la gestión de Alberto Fernández) lo haría la Provincia con fondos propios. Pasó exactamente lo mismo con los 1000 millones de pesos en cloacas, luminaria y pavimento que anunció el intendente Wesner con el Ministro provincial Katopodis. De todo eso, los olavarrienses hasta hoy no vimos nada. En definitiva, un relato muy lindo pero distante de la realidad y de la gente".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

BASQUET - CUARTOS DE FINAL

BASQUET - CUARTOS DE FINAL. Sport Club Trinitarios ganó en suplementario y pasó a semifinales

Enorme partido para los dirigidos por 'Chelo' Álvarez, igualaron a falta de 5 segundos en tiempo reglamentario y se impusieron en tiempo suplementario para definir la serie. Es la primera vez que el equipo llega a instancias de semifinales en torneos de la ABO.

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI" 27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI"

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI". La victoria de Amílcar Juárez entre los locales reavivó un viejo debate

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Manuel Córsico: "Creo que hice la mejor marca argentina del año"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Antonella Albo: "Este año ya cumplí mis dos objetivos"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)