8 de octubre de 2022

Información General

Información General. El fuerte de viento ocasionó la voladura de un techo


El fuerte viento que desde las primeras horas de la jornada de hoy se abate sobre Bolívar ocasionó la voladura de un techo.





La vivienda damnificada pertenece a la familia Castro-Zelarrayán y se ubica en el barrio por ahora denominado ‘Lotes con servicios’, emplazado detrás del Corralón Municipal.





Según pudo averiguar in situ el cronista de este diario, a la vivienda aún no le había alcanzado a construir la carga que fija el techo a las paredes, y las fuertes ráfagas que se ciernen sobre la ciudad provocaron que se desprendiera.









Concurrió al lugar a prestar ayuda el Móvil 5 de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Cristian Panyagua


POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)