2 de noviembre de 2019

. El Frente de Todos limpió diferentes puntos de la ciudad

Con el objetivo de mantener la ciudad limpia y ordenada, un grupo de militantes del Frente de Todos, pintó paredes y descolgó pasacalles en la ciudad.


Posterior a las elecciones que se desarrollaron el domingo pasado, y teniendo en cuenta la importancia de contar con los espacios públicos limpios, se llevó a cabo la limpieza de distintos lugares que habían sido utilizados para pintar o pegar cartelería con fines políticos.


Es para destacar la acción llevada adelante por el Frente de Todos, que considera sumamente importante el aporte de toda la comunidad para seguir adelante en la construcción de una ciudad limpia y ordenada.


 

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)