25 de marzo de 2026

CIBERSEGURIDAD

CIBERSEGURIDAD. El fiscal general de Azul participó en SEGURINFO 2026

Se trata del principal congreso iberoamericano en la materia.

El pasado 17 de marzo, el fiscal general departamental de Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, participó en SEGURINFO 2026, el principal congreso iberoamericano de seguridad de la información, que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton & Convention Center de Buenos Aires.

El evento reunió a referentes del sector público y privado para debatir sobre controles, gestión del riesgo, inteligencia de amenazas e inteligencia artificial aplicada a la ciberseguridad, consolidándose como un espacio estratégico para la actualización profesional y el networking en el ecosistema latinoamericano de seguridad informática.

Con más de tres décadas de trayectoria, SEGURINFO convocó a CISOs, responsables de TI, proveedores tecnológicos y autoridades gubernamentales de toda la región. La jornada comenzó a las 8:00 con la acreditación, y la apertura oficial a las 9:00 estuvo encabezada por la Senadora y ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Durante el congreso, ejecutivos de compañías globales como Kaspersky y ESET ofrecieron exposiciones sobre la evolución de las estrategias de ciberseguridad, el rol del management y la importancia de conocer al adversario para una adecuada gestión del riesgo.

El fiscal general estuvo acompañado por los Auxiliares Judiciales en esta temática, Dr. Martín Dupuy y Dr. Facundo Sánchez, quienes formaron parte de la delegación azulense en el evento. SEGURINFO 2026 reafirma su papel como plataforma de actualización profesional y fortalecimiento de redes estratégicas en un contexto donde la transformación digital, la automatización y la inteligencia artificial redefinen las prioridades de seguridad en organizaciones públicas y privadas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Manuel Adorni evitó dar detalles de su patrimonio y aclaró: "No tengo nada que esconder"

El jefe de Gabinete ofreció una rueda de prensa en Casa Rosada. Criticó al kirchnerismo, defendió su patrimonio y dijo que no quiere interferir en la Justicia.

POLÍTICA

Siguen en venta las entradas para Cantares del Llano volumen I
LA PRIMERA DE LAS DOS FECHAS SERÁ EL 4 DE ABRIL

Siguen en venta las entradas para Cantares del Llano volumen I

Les Alipús, en sábado en Casa Negra
REGRESA EL JAZZ A 'LO DE DELIA Y LEO'

Les Alipús, en sábado en Casa Negra

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)