12 de mayo de 2019

. El equipo local se reunió con autoridades del Consejo Federal

La directora de Derechos Humanos Marianela Zanassi, junto a parte del equipo de la dirección municipal, mantuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal, donde fueron recibidos los funcionarios nacionales Alejandro Collia, secretario del Consejo Federal de DDHH de la Nación, y Leonardo Szuchet, subsecretario de Asuntos Estratégicos en DDHH.
Se dialogó sobre las acciones que se vienen llevando a cabo en la dirección local, tanto en materia de promoción como de intervención y acompañamiento en situaciones de vulneración de derechos.
Por su parte, Collia acercó las líneas de trabajo que disponen en el Consejo y se plantearon acciones concretas para la conformación de una agenda común en relación a las inquietudes del equipo.
Asimismo, se charló sobre distintas herramientas de capacitación y asesoramiento tanto para el equipo de DDHH, como para diferentes sectores de la comunidad.

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS. Continúa la reparación del caño troncal y volverá a disminuir la presión de agua

Es por la continuación de la reparación de la rotura del caño troncal ubicada sobre avenida Fabrés García.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)