23 de noviembre de 2023
El próximo domingo 26, con largada desde el cruce de vías de Pirovano a las 7 de la mañana, se desarrollará una nueva edición del duatlón “Unión de los Pueblos”, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Como ya es tradicional, se podrá competir en la modalidad individual o por equipos, en las distancias de 13 kilómetros de pedestrismo y 38 de rural bike.
La modalidad individual, tanto para damas como para caballeros, incluirá las categorías “hasta 45 años” y “+ de 45 años). Las parejas femeninas participarán divididas en las categorías “hasta 59 años años” y “+ de 60 años” (sumando las edades de las dos corredoras). Los binomios masculinos se dividirán en tres categorías: “hasta 49 años”, “de 50 a 79 años” y “+ de 80 años”.
Y en cuanto a las duplas mixtas, lo harán en las categorías “hasta 59 años” y “+ de 60 años”. La inscripción tiene un valor de $ 3000 y puede efectuarse llamando al teléfono 2314-497999.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.