18 de enero de 2024

Información General

Información General. El domingo 21 vuelve Verano Activo al Centro Cívico

Escuchar artículo


Como cada verano, la Dirección de Cultura, a cargo de Jorge Fernández, vuelve al Centro Cívico los domingos con las clásicas noches de Verano Activo.





Este domingo 21 desde las 20:30 horas las familias podrán convocarse en el Centro Cívico para disfrutar de la danza, música en vivo y diversas actividades.





En la primera tarde-noche de Verano Activo estarán presentes Bailarte Studio con danzas urbanas y la exhibición Mega Crew, el cantante Seba Cayre con su show de folclore, Cher Band con un repertorio de rock pop y el cierre tropical lo hará “Tete” Escobar. La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia encabezada por Cesar Tordó se suma a la propuesta con el sector infantil de juegos y actividades para los más pequeños.





En esta oportunidad acompañarán la iniciativa también el Paseo de Artesanos y Manualistas locales, la Feria Verde y el servicio de cantina estará a cargo de Indios Rugby Club.





Se invita a toda la comunidad a participar de la primera noche de Verano Activo, una propuesta cultural y familiar libre y gratuita. (Prensa Municipio)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD RURAL

SOCIEDAD RURAL

Lucas Sugo y Cruzando el Charco encabezarán la 2ª Fiesta de la Pizza en Bolívar

El evento ofrecerá una amplia variedad de food trucks, cervezas artesanales, propuestas locales y ambiente familiar.

SOCIEDAD RURAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)