7 de marzo de 2025
El horario de inicio sería a las 15 horas.
Debido a que aún no ha concluido el torneo de la Escuela Nº 54 en Urdampilleta, se decidió retrasar por siete días el comienzo de la Copa "Centenario Unión es Fuerza". Esta Copa, a disputarse en la cancha de Agrario, comenzará entonces el domingo 16, a las 15 horas, y en esta primera fecha jugarán:
Agrario vs. La 14 en Segunda división.
Marsiglio vs. Ibarra en Segunda división.
Agrario vs. La 14 en Primera división.
Marsiglio vs. Ibarra en Primera división.
Según informó Luis Nabaes, uno de los organizadores de esta Copa junto con Marcelo Portilla, los clubes participantes se enfrentarán "todos contra todos". Luego se medirá el 1º vs. el 4º y el 2º vs. el 3º en las semifinales de ambas divisiones.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.