18 de abril de 2019

Información General

Información General. El corte del martes

La Cooperativa eléctrica de Bolívar informó que el martes por la tarde noche, un repentino corte no programado dejó sin servicio eléctrico a una amplia zona de la ciudad y sectores rurales.


Este suceso aconteció por la apertura de dos transformadores pertenecientes a la empresa EDEN SA, de los tres que hay en la subestación de la ruta 226.


A través de dichos transformadores se distribuye energía bajo la línea 7, la cual abarca medio sector urbano, el Parque Industrial, la Sociedad Rural y los sectores rurales de Unzué, Villa Sánz, Mira Mar, Hale y Del Valle.


Se generó una falla de comando en el transformador 1, lo que generó la apertura de ambos transformadores.


Personal de la Cooperativa trabajó rápidamente para solucionar lo acontecido y reestableció la línea 7.


Por tal motivo, la Coopertiva pide disculpas por los inconvenientes que el corte originó a sus asociados.

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)