30 de marzo de 2025

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN. El Consejo Escolar entregó mobiliario en distintos establecimientos primarios y secundarios

Los establecimientos favorecidos fueron la EEST1, la EP7, la EP9, la EP1, la EP6 y la EES2. Y escuelas que comparten edificio: la EES6, la EES10, la EP2, el CENS 453, y el CFL402.

Días atrás el Consejo Escolar concretó una nueva entrega de mobiliario a distintos establecimientos educativos.

En la oportunidad los consejeros contaron con el acompañamiento de la directora de Educación municipal Luciana Romano y la inspectora jefe distrital Luján Berdesegar.

Los establecimientos favorecidos en esta ocasión fueron la EEST1, la EP7, la EP9, la EP1, la EP6 y la EES2. Y escuelas que comparten edificio: la EES6, la EES10, la EP2, el CENS 453, y el CFL402.

La presidenta del Consejo Escolar, Rosana Sánchez, destacó este aporte del gobierno provincial que contribuye a mejorar las condiciones de los alumnos que concurren a las escuelas públicas.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)