20 de noviembre de 2025
Octava fecha de las CRAS.
El pasado miércoles, las autoridades que conforman la categoría CRAS dieron a conocer el anuncio oficial de la suspensión de las carreras previstas para el fin de semana venidero en Lincoln.
Hasta la semana pasada, el conflicto con la empresa de banderillero satelital LISSO había puesto en jaque la realización de estas pruebas. Sin ese servicio, los circuitos que habitualmente son sede de estas carreras no pueden recibir a la categoría. Sin embargo, este lunes 17 se había confirmado que, luego de un trabajo a contrarreloj para buscar circuito y reunir toda la papelería requerida por la Federación y COPAM, la octava fecha de la temporada iba a disputarse en Lincoln. Si bien es un circuito no utilizado habitualmente por las CRAS, su utilización permitía darle continuidad a una temporada que ha sufrido numerosos contratiempos por el mal clima.
Hasta el miércoles iba todo encaminado al desarrollo de estas competencias en Lincoln, hasta que otro impedimento de la FEDENOR obligó a suspenderlas. Este es el comunicado emitido por las CRAS en esa jornada: "Luego de haber reunido toda la documentación durante la última semana, juntamente con las autoridades del Circuito de Lincoln y Federación 3 del Sudoeste, somos anoticiados por parte de FEDENOR qué no autorizan la Carrera del fin de semana venidero sin el Banderillero Satelital. Por este motivo, juntamente con el presidente del circuito de Lincoln, tomamos la decisión de suspender la competencia programada oportunamente. También queremos dejar aclarado que las autoridades de Lisso, a través de una nota dirigida a nuestra Federacion 3 del Sudoeste, puso en conocimiento que no nos brindaría más sus servicios. Por todo lo expuesto no nos queda otra opción que suspender la competencia".
Esta noche, autoridades de las CRAS brindarán una conferencia de prensa para explicar más detalles de esta cuestión.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.