7 de junio de 2019

Deportes

Deportes. El Club de Pesca celebrará su 60º aniversario

El 22 de julio el Club de Pesca Las Acollaradas cumplirá 60 años de vida institucional. Por tal trascendente fecha para la institución, su comisión directiva está organizando una gran cena y baile para festejar de la mejor manera este acontecimiento.


Cena y baile


La fiesta se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en el Centro Navarro de Bolívar, con la animación de Lucas Barranco y con un interesante menú:


Asado con cuero, salsa tártara, ajíes en vinagre.


Asado caliente con ensaladas.


Helado, vinos, gaseosas.


Torta Aniversario, sidra y champagne.


Homenaje


Se realizará un homenaje a nuevos socios vitalicios y se sorteará un viaje con pensión completa para dos personas a Villa Carlos Paz, además de obsequios varios.


Valor de las tarjetas


El valor de las tarjetas será de $ 850 y pueden reservarse en la sede del Club, Mitre 248, en el horario de 9.30 a 12.30 horas o ante cualquier miembro de la Comisión Directiva.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)