29 de enero de 2023
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, informó que estuvo recorriendo la obra del Centro de Día.
Al respecto mencionó que “continuamos con la colocación de aberturas, comenzamos con la colocación de la estructura del cielo raso, la cual nos va a permitir colocar la instalación eléctrica, como así también todo lo referido al sistema de calefacción, aire acondicionado y sensores de incendio. También estamos realizando divisiones interiores”.
Pugnaloni agregó que “el Centro de Día es una obra que ha sido muy esperada por nuestra comunidad que, durante mucho tiempo, fue una promesa que no se concretaba. Hoy podemos decir con orgullo que estamos construyendo todos juntos este sueño”.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.