15 de junio de 2022

Localidades

Localidades. El acto por el Día de la Bandera se realizará en Pirovano


El próximo lunes 20 de junio, a las 10.30 horas, se realizará el acto protocolar por el Día de la Bandera Nacional, frente a la Delegación Municipal de la localidad de Pirovano.





El acto que conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano contará con la presencia de autoridades municipales y de la Delegación de Pirovano, como así también autoridades educativas, docentes y alumnos.





Como cada año, alumnos y alumnas de cuarto año de la Escuela N° 13 “Mariano Moreno” y la Escuela Primaria N° 46 "Antártida Argentina" realizarán la promesa de fidelidad a la bandera.





El Municipio y la Delegación invitan a toda la comunidad a participar del evento que como desde hace muchos años ya se lleva adelante en la localidad más austral del Partido de Bolívar. (Prensa Municipio)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)