8 de octubre de 2019

Deportes

Deportes. El 3 de noviembre, 4 y 8 k organizados por la Escuela Nº 2

Para el próximo domingo 3 de noviembre acaba de confirmarse la realización de una nueva jornada pedestre en Bolívar. En este caso, será la primera edición  de la prueba organizada por la E.P. Nº 2 “Oscar Redín” y fiscalizada por Jorge Arancibia, desde la agrupación “Atletismo Bolívar”.


A partir desde las 10.30 horas, desde la esquina de Rondeau y Edison, se desarrollarán pruebas infantiles, una correcaminata participativa de 4 km. y la competencia principal de 8 km. de extensión.


La inscripción para la correcaminata será de $ 150 y, para los 8km., será de $ 300 por atleta.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)