20 de julio de 2020

Información General

Información General. Efemérides del 20 de Julio

Se celebra el Día del Amigo.


1923 - Pancho Villa, líder mexicano de la revolución, es asesinado.


1947 - Nace Carlos Santana, guitarrista mexicano.


1956 - Nace Julio César Falcioni, exfutbolista argentino y actual director técnico.


1969 - La misión espacial estadounidense Apolo XI llega a la luna. Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar el suelo lunar.


1973 - Muere Bruce Lee, actor y experto en artes marciales.


1989 - Muere el actor y humorista argentino Juan Carlos Altavista, reconocido por su papel de Minguito.


2012 - En un cine de la localidad estadounidense de Aurora, Colorado, James Eagan Holmes mata a 12 personas y hiere a otras 59.


2015 - Cuba y Estados Unidos restablecen oficialmente sus relaciones diplomáticas que estaban rotas desde 1961, poniendo fin a 54 años de hostilidad que había entre ambas naciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Zona fría: silencio de La Libertad Avanza en Bolívar ante el proyecto nacional

El oficialismo libertario aún no fijó postura pública sobre la iniciativa impulsada por Javier Milei que propone modificar beneficios tarifarios y eliminar el fondo compensador que alcanza a las cooperativas.

POLÍTICA

Este sábado se juega la fecha 8 del Apertura
LIGA DE BOLIVAR - DIVISIONES INFERIORES

Este sábado se juega la fecha 8 del Apertura

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)