19 de abril de 2020
Día del Aborigen
1822 - Comienza a funcionar en Buenos Aires la Facultad de Medicina.
1882 - Muere el científico británico Charles Darwin, autor de la teoría de la evolución por selección natural de las especies.
1932 - Nace Fernando Botero, pintor colombiano.
1970 - Nace el cantante mexicano Luis Miguel.
1979 - Nace Kate Hudson, actriz estadounidense.
1987 - Nace la tenista rusa María Sharápova.
1993 - David Koresch y otras 85 personas de la secta fundada por él, mueren en el incendio del rancho "Monte Carmelo" , de Waco, Texas, EE.UU., en el que se resistieron a la policía durante 51 días.
1996 - Nace Oriana Sabatini, actriz y cantante argentina.
1998 - Muere Octavio Paz, escritor mexicano ganador del Premio Nobel en 1990.
2005 - El cardenal Joseph Ratzinger es elegido papa de la Iglesia católica y adopta el nombre Benedicto XVI.
2011 - Fidel Castro renuncia como primer secretario del Partido Comunista de Cuba. Su hermano Raúl Castro es elegido como su reemplazante.
2013 - El sospechoso del atentado de la maratón de Boston, Tamerlan Tsarnaev es asesinado en un tiroteo con la policía.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.