3 de junio de 2020

Información General

Información General. Duelo en el Cuartel

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar con bandera a media asta, por la muerte de dos bomberos en Ciudad de Buenos Aires.


En medio del dolor y de la conmoción por la trágica muerte de los bomberos Ariel Gastón Álvarez y Maximiliano Firma Paz, en el día en el que se les rendía homenaje, el sistema nacional de Bomberos Voluntarios decretó tres días de luto. Las banderas argentinas que flamean en la puerta de cada cuartel estarán izadas a media asta.


Los Cuerpos de Bomberos de toda la Argentina, están de duelo por la trágica muerte de dos bomberos en la Ciudad de Buenos Aires, ocurrida el martes, día en que celebraban su día, mientras combatían un incendio y se produjo una explosión.


En el Cuartel bolivarense la insignia nacional también fue colocada a media asta, como en el resto de los cuarteles de bomberos del país y permanecerá así por tres días.

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)