17 de febrero de 2022

Deportes

Deportes. Dotti, de San Luis a Mendoza para defender “la chapa”


A días de haber finalizado su participación en la Vuelta de El Porvenir (San Luis) donde consiguió el 2º puesto en la crono y el 7º lugar en la general, Juan Pablo Dotti y el resto del equipo del SEP sanjuanino se trasladaron a Mendoza.





Desde este sábado se desarrollará la 46ª edición de la Vuelta a la provincia cuyana, competencia que fue ganada por el ciclista de Bolívar en seis ocasiones y por ende lo cuenta como su máximo vencedor.





Un prólogo y ocho etapas que recorrerán distintos puntos mendocinos aguardan a los “Bichos Verdes” y el resto de los equipos participantes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)