15 de mayo de 2025

BOXEO

BOXEO. Dos pupilos de Santiago González combatieron en la velada de El Fortín

Excelente festival organizado por Walter Cabral.

Con satisfacción por lo hecho en esta nueva presentación, el instructor Santiago González informó que dos de sus pupilos formaron parte de la velada boxística organizada por Walter Cabral, llevada a cabo el viernes pasado en el Club El Fortín.

El entrenador señaló que Manuel García y Gonzalo Joaquín Balvidares tuvieron oportunidad de subir al cuadrilátero y de acuerdo a lo señalado, dejaron una buena imagen, y a la vez resaltó que se trató de un "excelente festival, bien organizado y de un alto nivel deportivo".

"Agradezco a la gente que siempre nos acompaña, a nuestra familias y alumnos ya que sin ellos no sería nada, e invito a los chicas y chicas de la ciudad a que se animen a practicar esta disciplina. Entrenamos de lunes a viernes desde las 20 horas en el gimnasio de Uriburu 689. Además, adelantamos que pronto se viene el Bolívar Fight 2", dijo Santiago.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUVENILES DE AFA

JUVENILES DE AFA

Dos triunfos y una derrota de Ciudad ante Kimberley por la cuarta fecha

En la cuarta fecha de la Zona 6 del torneo del Consejo Federal.

JUVENILES DE AFA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)