7 de octubre de 2025

AJEDREZ

AJEDREZ. Dos primeros puestos bolivarenses en Junín

El fin de semana pasado.

Una delegación representante de la escuela municipal "Miguel Angel Rodríguez" se hizo presente el fin de semana pasado en la octava fecha del tradicional Gran Prix del Centro, disputada en la ciudad de Junín. Unos 210 jugadores formaron parte de esta nueva cita provincial, entre ellos 22 fueron los representantes de nuestra ciudad, en un grupo encabezado por el profesor Matías Rodríguez Lezcano.

Los principales resultados fueron estos:

Categoría Sub 8: 1º Felipe Palacios Belli.

Categoría Sub 10: 1º Gino Caverlotti. 6ª Francesca López Marti.

Categoría Sub 15: 4º Benjamín González.

Desarrolladas ya ocho competencias de este circuito, la escuela local marcha en la tercera posición de la tabla general.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INUNDACIONES

INUNDACIONES

Confirmaron que Hidráulica y el Gobierno Nacional se reunirán en Bolívar en los próximos días

La Sociedad Rural de Bolívar asumió la representación de Bolívar en una nueva reunión del Comité de Crisis desarrollada este lunes en 9 de Julio.

INUNDACIONES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)