21 de mayo de 2026
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 17 horas.
Dos mujeres jóvenes debieron ser hospitalizadas este jueves por la tarde luego de protagonizar una colisión entre dos motos en la intersección de Quintana y Lavalle.
De acuerdo a la información recabada por este medio, el episodio se registró cerca de las 17 horas, cuando ambas conductoras llegaron a la esquina y terminaron impactando entre sí.
Como consecuencia del choque, una de las involucradas sufrió un golpe en una pierna, mientras que la otra presentó lesiones en la zona de la cintura. Ambas fueron asistidas en el lugar y posteriormente trasladadas en ambulancia del SAME al hospital Capredoni para una mejor evaluación.
En el sector trabajó personal policial y de Seguridad Vial, que ordenó la circulación mientras se desarrollaban las tareas de asistencia.
El Celeste alcanzó los 27 puntos y quedó tercero en la Zona A de la Primera Nacional.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario