13 de diciembre de 2021

Policiales

Policiales. Dos menores que cruzaban la calle fueron atropellados por un auto


Pasadas las 19 horas de este lunes, dos menores que estaban cruzando la calle con su bicicleta en mano fueron atropellados por un vehículo.





A bordo del rodado Puegeot 3008 dominio AB226RO se encontraba una mujer de unos 70 años aproximadamente que dijo haberse encandilado por el sol y por lo tanto aseguró que no divisó a los jóvenes peatones.





El hecho ocurrió en la intersección de la Av. de Mayo y la calle Avellaneda.





Uno de los menores tuvo que ser derivado al hospital aunque los dos no padecían lesiones ni heridas de consideración.





A la espera de su favorable evolución, la calle permanecía cortada al tánsito a la hora de este reporte. En el lugar, trabaja Policía local, Seguridad Vial y Defensa Civil.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)