23 de mayo de 2023
Otra vez juveniles de nuestro fútbol tendrán la oportunidad de probarse en la Academia Javier Mascherano. Se trata de los jugadores Lucas Lescano y Laureano Tiseira, que fueron nuevamente llamados por la AJM para formar parte de una prueba más duradera en la ciudad de Lincoln.
Lescano pertenece al club Independiente y es categoría 2009, mientras que Tiseira se desempeña en Casariego y es categoría 2010. Ambos formaron parte de la delegación de 14 jugadores que fueron seleccionados por la entidad y luego resultaron ser los únicos dos que tuvieron la oportunidad de ser escogidos por los instructores.
Partieron el día de ayer luego del almuerzo y llegaron alrededor de las 15 horas. Luego de merendar llevaron a cabo su primer entrenamiento. En el día de hoy tuvieron actividad a la mañana y también tendrán durante esta tarde. El miércoles finalizarán su estadía allí por la tarde y volverán a la ciudad.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.