20 de diciembre de 2024

POLICIALES

POLICIALES. Dos fallecidos en trágico accidente ocurrido en Ruta 226

El siniestro ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 479. Allí se confirmó el primer fallecimiento, mientras que el segundo deceso tuvo lugar horas más tarde en el hospital de Pehuajó.

Un trágico accidente tuvo lugar en la tarde de ayer en el kilómetro 479 de la Ruta Nacional 226, producto del cual dos personas perdieron la vida.

Fue cuando un Volkswagen Senda que era remolcado "de tiro" por una camioneta Ford cruzó de carril e impactó de frente con otra camioneta marcha Chevrolet S10.

Las dos personas que viajaban en la S10 resultaron ilesas, no obstante el conductor del Senda falleció en el acto, y su acompañante murió horas más tarde en el hospital de Pehuajó a donde había sido trasladado de urgencia.

Toda esta información es recogida del Diario Noticias de Pehuajó. El mismo medio señala que todos los involucrados en el siniestro son pehuajenses y los dos fallecidos fueron identificados como Darío Ezequiel Maggi y Elmer Nicolás Bafundo.

En tanto, Martín Roberto Gregorio y Merelli Lidia, a pesar de algunos golpes, se encuentran fuera de peligro.

En el lugar del accidente trabajaron intensamente personal de Bomberos Voluntarios, la Policía del Departamento Vial Pehuajó, la Estación de Policía Comunal (EPC) de Pehuajó, efectivos de Nueva Plata, y Policía Científica, además de ambulancias del hospital municipal.

El motivo por el cual el vehículo que era remolcado se cambió al carril contrario es materia de investigación judicial.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

NUEVO ESPACIO EN LA ESCUELA DE ARTÍSTICA

NUEVO ESPACIO EN LA ESCUELA DE ARTÍSTICA. Está abierta la inscripción para el taller de Arte Urbano

La Escuela de Educación Artística N° 1 'Santos Vega' acaba de lanzar una nueva propuesta formativa destinada a adolescentes de la ciudad de entre 13 y 18 años, cual es el taller de Arte Urbano que dictará los miércoles desde las 17.30 en la sede de la institución la licenciada en Artes Visuales y profesora Edicita Sarragoicochea, quien reemplaza a una colega que accedió a su jubilación hace unos meses.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)