30 de agosto de 2021

Deportes

Deportes. Dos empates y victoria de Bancario en Daireaux


Ayer se disputó la primera fecha de los torneos Oficial de Fútbol de Primera División y Reserva Masculino y Femenino Primera División organizado por la Liga Deportiva de Bolívar.





En los Masculinos Primera División estos fueron los resultados: 





Balonpié   0 - Bull Dog  0.





Empleados 1 (Salván) - A. Urdampilleta 1 (Soler).





Bancario  2 (Albin y Castellano) - Independiente  1 (Gauthier).





Hoy se completa esta jornada en el Estadio Municipal. A las 20.45 horas, Casariego vs. Ciudad de Bolívar.





Femenino Primera División





Balonpié 1 (Flores) - Bull Dog 2 (Dávila (2)).





Empleados 0 - Atlético Urdampilleta 1 (Eberhard).





Bancario 0 - Independiente 5 (Martín, Frau, Westdorp (2) y Rivero).Libre:Casariego.





En nuestra próxima edición ampliaremos, con el comentario y séntesis del encuentro entre Bull Dog y Balonpié y las posiciones de ambas categorías.





A.M.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)