15 de abril de 2024

Información General

Información General. Dos días de Duelo Municipal por el fallecimiento del veterano de Malvinas Adrián Plácido


El intendente Marcos Pisano decretó dos días de duelo en Bolívar por el fallecimiento del veterano de Malvinas, Adrián Aníbal Plácido.





El fallecimiento del excombatiente ocurrió este lunes a la edad de 69 años y generó un profundo pesar en la comunidad. "Para rendirle homenaje, teniendo en cuenta los honores fúnebres a los Veteranos de Guerra de Malvinas regulados por las Fuerzas Armadas, se declaró Duelo Municipal por el lapso de dos días", informaron de forma oficial desde el Municipio local.





Las Bandera Nacional, Provincial y Municipal, permanecerán a media asta en los organismos públicos nacionales y provinciales de todo el Partido.









"Adrián Plácido colaboró permanentemente con el Municipio, brindando su testimonio como excombatiente y participando de todas las actividades organizadas para reafirmar la soberanía sobre las Islas Malvinas", destacaron.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)