4 de octubre de 2023

Tránsito

Tránsito. Dos camionetas chocaron y una impactó contra una columna que se le cayó encima


Un curioso siniestro se registró este miércoles, casi a las 13 horas, cuando una camioneta Renault Kangoo, dominio POZ 513, conducida por Juan Carlos Armundarain y una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AC 454 JU, maniobrada por Cristian Adrián Durante colisionaron en la entrada de la estación de servicio Las Cavas, ubicada sobre Ruta 226.





Sí bien el impacto fue leve y ninguno de los ocupantes de los rodados sufrió heridas, el conductor de la Renault Kangoo tras la colisión, perdió el control del rodado y este terminó su recorrido impactando contra una columna de cemento del tendido eléctrico la cual se partió en la base y cayó sobre la camioneta. Los cables amortiguaron la caída del poste y el daño en la Kangoo fue sólo una abolladura en el techo.









En el lugar tuvo que trabajar el personal de la Cooperativa Eléctrica, ya que el poste era del tendido eléctrico y debieron suspender la energía mientras reparaban el cableado.





También prestaron colaboración agentes de Seguridad Vial y de Defensa Civil municipal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN BOTE Y KAYAK

EN BOTE Y KAYAK

Bomberos fueron al rescate de animales en un campo lindero a la ruta 226

Los servidores públicos estaban también listos para asistir a pobladores rurales de esa zona aislados en caso de ser necesario.

EN BOTE Y KAYAK

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)