10 de septiembre de 2024

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Dos camiones chocaron en la Ruta 65

Sucedió este martes antes de las 5:00 horas. No hubo heridos.

Una colisión de camiones se produjo este martes antes de las 5 de la mañana en el kilómetro 321 de la Ruta 65.

Tal como pudo averiguar este medio, los dos rodados chocaron de forma frontal, aunque afortunadamente no se registraron lesionados.

El accidente tuvo lugar entre las localidades de Pirovano y Urdampilleta e involucró a un Ford Cargo dominio OUU965 y un Mercedes Benz patente AE542OU.

El tránsito se vio reducido por un prolongado tiempo con un sólo carril habilitado para el paso.

Se registró el trabajo del Destacamento de Pirovano y Subcomisaria de Urdampilleta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)