21 de julio de 2025

RUGBY - UROBA

RUGBY - UROBA. Dos bolivarenses en la selección M17 que enfrentó a la URBA

Se trata de Ciro Gorla y Franco Pezzi.

Dos jugadores de Los Indios fueron convocados para formar parte, el fin de semana pasado, del Seleccionado M17 de la Unión de Rugby del Oeste (UROBA).

Se trata de Ciro Gorla y Franco Pezzi, quienes concentraron junto al resto de los convocados el día viernes en la ciudad de Junín. Luego viajaron a La Plata, donde el viernes se entrenaron y observaron partidos de las categorías Intermedia y Primera de Rugby Club de esa ciudad.

El día domingo por la mañana se midieron ante su par de la Unión de Rugby de Buenos Aires, en un encuentro amistoso que UROBA perdió pero que consideraron positivo ya que le sirvió como práctica y como una manera de afianzar la formación del equipo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)