22 de septiembre de 2023

Tránsito

Tránsito. Dos autos chocaron en una esquina muy transitada de esta ciudad


No hubo que lamentar heridos en un choque entre dos automóviles ocurrido esta mañana en la intersección de avenida Alsina y Güemes.





El accidente se produjo a las 10.30 horas, cuando un Peugeot 208, conducido por Pablo Pérez Danessa y una camioneta Ford Ranger, conducida por Salvador Yaquinta colisionaron en la mencionada esquina.





Los servicios de emergencias se hicieron presentes en el lugar y no fue necesario solicitar la presencia de la ambulancia del hospital, ya que ninguno de los conductores presentaba heridas ni traumatismos.





Agentes de Seguridad Vial Municipal y efectivos policiales estuvieron ordenando el tránsito mientras los conductores intercambiaban datos de sus compañías de seguros para la cobertura correspondiente de los daños ocasionados en los vehículos producto del impacto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REUNIÓN EN 9 DE JULIO

REUNIÓN EN 9 DE JULIO

El Gobierno Nacional escuchó a los productores y dirigentes y anunció un paquete de medidas

Generalizada satisfacción de todos los asistentes y mucho trabajo por delante para cristalizar soluciones concretas.

REUNIÓN EN 9 DE JULIO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)