13 de diciembre de 2023

Tránsito

Tránsito. Dos autos chocaron en pleno centro: no hubo personas heridas


Minutos después de las 07.30 horas de la mañana de este miércoles, dos vehículos, un Peugeot 306 conducido por Alejandro Borio y un Ford Fiesta conducido por Juan Martín Parma, chocaron en la intersección de Avenida San Martín y Avenida General Paz. En ese lugar se encuentra el mástil que facilita el tránsito, pero ni esto evitó el choque de dos autos.





Cabe resaltar que el impacto no fue a gran velocidad, sin embargo, los vehículos involucrados sufrieron daños. El Ford Fiesta en la puerta y el guardabarros derecho trasero, mientras que el Peugeot terminó con daños en el paragolpes.









A pesar de los daños materiales, no hubo heridos. Los servicios de emergencias se hicieron presentes en el lugar y no fue requerida la presencia del personal médico porque no hubo necesidad de atender a ninguno de los conductores, ya que no presentaban ni heridas ni traumatismos que preocuparan a las autoridades.





Además, los inspectores de Seguridad Vial, estuvieron ordenando el tránsito los minutos que demoraron los conductores en pasarse los datos de sus correspondientes seguros.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Volcó una camioneta en el acceso a Hale y su conductor fue hospitalizado

El hecho sucedió a la altura del establecimiento rural La Lidia, a unos 5,5 kilómetros de la ruta 205 en dirección a Hale.

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES

MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)