19 de agosto de 2021

Sociales

Sociales. Donación al Centro Comunitario “Pequeños Gigantes”


El viernes y sábado pasados, integrantes del grupo Senior del Club Argentino Junior de nuestra ciudad realizaron una donación al Centro Comunitario “Pequeños Gigantes”. La mercadería entregada consistió en chocolates, pack de leche y azúcar (eso fue en el primer día) y en la segunda jornada donaron 40 litros de leche, aporte que fue recibido por una integrante de dicho Centro. Esto se realizó para que los niños que allí concurren disfrutaran en su día. Por la entidad albiceleste, hicieron esta entrega Silvio Bergallo, Carlos Baez y Arturo Campitelli.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)