2 de junio de 2023

Policiales

Policiales. Dirección Vial Municipal denunció atentados contra obras hídricas


La Dirección de Vial Municipal denunció a través de un comunicado de prensa, hechos que interpreta como “atentados contra obras hídricas”.





Según reza el envío, el propio director del área detectó que, en dos obras de alcantarillado, manos anónimas las habían obstaculizado intencionalmente mediante la colocación de bolsas de semillas y cúmulos de tierra.





“Las acciones que fueron denunciadas por el director municipal de Vial, Sr. Rubén Rojas ante el Comando de Patrulla Rural, ya forman parte de una investigación que intentará dar con quienes realizaron este acto de atropello contra la obra en sí, y contra productores que trabajan articuladamente en pos del beneficio general sobre los cuarteles XII Y VIII respectivamente”, finaliza el comunicado.


POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)