14 de noviembre de 2021

Política

Política. Diego Freyre está contento de haber llegado al final, sin recursos


El candidato a concejal por Vamos con Vos, representante del randazismo en Bolívar, Diego Freyre, emitió su sufragio en la Mesa Nº 29 de la ENET Nº 1 pocos minutos después de las 11 de la mañana.





Dijo Freyre estar muy contento por “haber llegado hasta el final. Es la primera vez que participo en forma activa. Hemos armado un lindo grupo pensando en 2023. Este es el comienzo de algo que se viene”, manifestó.





Puso de relieve que comprende a muchos “compañero de este espacio que se fueron, aunque no comparto ese procedimiento. Son las reglas del juego, el peronismo necesita votos pero nosotros nos comprometimos con Florencio a construir este espacio y por eso estamos contentos de haber llegado hasta aquí”.





Dijo también que a partir de ahora habrá más tiempo para trabajar en esa construcción. “Tenemos 2 años para esto, si no podemos entrar al Concejo lo haremos desde afuera”.
Estoy muy orgulloso de la gente que nos acompañó. Yo siempre estuve en las superestructuras y ahora me tocó hacerlo desde la ausencia de recursos.





Ahora sé cómo se hace una campaña sin plata. Me queda una enorme experiencia. Es mucho más fácil hacer las cosas desde las convicciones”. Enfatizó que su compromiso mayor es que Florencio Randazzo acceda a una diputación nacional y que a partir del 10 de diciembre comienza la “verdadera carrera”, que es la presidencial.





Respecto a la utilización del aparato municipal de parte del Frente de Todos, dijo que “sabemos que es así, yo no lo voy a criticar porque también lo hice cuando me tocó ser parte de esos espacios. Todos lo hacen, es parte del folclore. A los partidos chicos siempre les pasa que no pueden competir contra esas fuerzas".


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)