2 de abril de 2020

Información General

Información General. Diarios Bonaerenses en reunión de trabajo con el gobernador Kicillof

El presidente de Diarios Bonaerenses y director de La Mañana, Víctor Cabreros, encabezó en nombre de medios gráficos y digitales de la provincia una reunión con el gobernador Axel Kicillof, en la cual se revisaron políticas comunicacionales vinculadas con la pandemia de coronavirus que afecta al país y por la cual se han tomado medidas de aislamiento social.


Kicillof estuvo acompañado por su ministra de Comunicación Pública,  Jessica Rey, en tanto también participaron Carlos Marino (Letra P), Ezequiel Franco (0221), Ramona Maciel  vicepresidenta de DIB y Nicolás Groenenberg (La Voz del Pueblo de Tres Arroyos).


Durante el encuentro se repasaron ideas para volcar a favor de una información chequeada de importancia a nivel de la provincia interior, aprovechando la fuerte penetración que mantienen los diarios tanto en sus plataformas papel como digital. Todo ello para contrarrestar la noticia falsa que circula especialmente por redes sociales y que genera confusión y dudas en las audiencias.


Se avanzó en una serie de temas y la confección de una agenda de trabajo conjunto.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)