12 de septiembre de 2023
Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas acusado de amenazar con un arma de fuego a un hombre con el fin de robarle sus pertenencias.
El hombre que fue víctima del hecho había denunciado en el mes de abril que había sido amenazado en su vivienda por un hombre que se encontraba armado y que le quería robar sus pertenencias.
Policías pertenecientes al Grupo Técnico Operativo de la Comisaria de Bolívar iniciaron las investigaciones y presentaron las pruebas obtenidas a la Unidad Funcional de Instrucción Nº15 de esta ciudad y desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron una orden de allanamiento para el domicilio del imputado. La medida judicial fue otorgada por el Dr. Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría.
El día sábado los agentes policiales de la Comisaría de Bolívar allanaron un domicilio ubicado en la intersección de Alberti y Colón, lugar en donde reside el joven de 18 años acusado de cometer el ilícito.
Durante la requisa, los uniformados detuvieron al único imputado en el ilícito y secuestraron un arma de fuego calibre 22 tipo pistola y varios cartuchos del mismo calibre y elementos de interés para la investigación.
El joven, del cual la policía no reveló su identidad, fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente y tras ser indagado a la luz de lo que reza el 308 del Código Penal Procesal fue trasladado a la Comisaría de Tapalqué, lugar en donde quedó alojado hasta que se resuelva su situación procesal.
Desde la Jefatura de Policía informaron que el joven que cuenta con numerosos antecedentes penales está sospechado de la posible comisión de varios delitos contra la propiedad privada y las personas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
OPERATIVO
Son más de cincuenta los bomberos que están trabajando en los dos puntos en donde buscan a las tres personas desaparecidas el sábado y en paralelo, otro grupo de voluntarios preparan las viandas para que los rescatistas puedan alimentarse.