7 de enero de 2026
El vehículo, perteneciente a una empresa de 9 de Julio, se dirigía a Carlos Casares para realizar la VTV. Solo viajaba el chofer, que resultó ileso.
Un micro de una empresa de turismo de la ciudad de 9 de Julio protagonizó un despiste en la Ruta Nacional 5, en cercanías del paraje Cambaceres, durante las primeras horas de la mañana del martes, sin que se registraran personas lesionadas.
Según informó Radio Mágica Digital, el colectivo circulaba por la traza nacional cuando, por causas que se investigan, terminó saliendo de la calzada y quedó detenido en la banquina, inclinado sobre la cuneta y a punto de volcar.
De acuerdo a lo publicado por Casares On Line, el vehículo había partido temprano desde 9 de Julio con destino a Carlos Casares, donde debía realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Al llegar a la zona del hecho, un camión se habría cruzado de carril, lo que obligó al conductor del micro a realizar una maniobra evasiva para evitar una colisión frontal.
Como consecuencia de esa maniobra, el micro despistó hacia la banquina. El chofer, único ocupante del rodado, no sufrió heridas.
Las mayores complicaciones se presentaron posteriormente, al momento de retirar el vehículo del lugar, ya que una maniobra incorrecta podía haber provocado su vuelco dentro del agua acumulada en la cuneta. Afortunadamente, las circunstancias del episodio no dejaron mayores consecuencias.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
La central sindical UPCN reclamó a Kicillof una convocatoria "urgente" a paritarias. En las próximas horas podrían sumarse otros gremios.