24 de mayo de 2023
Un hombre y una mujer que se trasladaban por la Ruta 226 procedentes de Mar de Ajó y con destino a Urdampilleta, sufrieron el despiste del vehículo en el que viajaban a unos 500 metros de la estación de servicios Las Cavas.
Según pudo saber este medio, la conductora del rodado, de nombre Viviana Ragusa, mordió la banquina mientras circulaba y no pudo evitar que el automóvil se cruzara totalmente de mano y terminara despistado sobre el préstamo contrario de la ruta.
El mal estado de la cinta asfáltica y en particular el “descalce” de la banquina fueron los motivos para la pérdida del control, que derivó en daños para el automóvil. La rotura del radiador y otros elementos impidieron que el mismo pueda seguir circulando, por lo que fue preciso convocar a un auxilio para ser remolcado.
Afortunadamente no se registraron lesiones en ninguno de los ocupantes del Renault Logan dominio ILT 138. Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil y Seguridad Vial asistieron a los viajeros.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
TESTIMONIOS EN LA EXPO
Hablaron Germán Behrens, Guillermo Anso, Alberto Kahale y Marcos Pisano.