27 de junio de 2021

. Denunciaron a un empleado municipal que habría adulterado vales


Un empleado municipal al servicio de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen se encuentra bajo investigación, luego de la denuncia efectuada en su contra por la posible comisión de un delito en contra del propio municipio.





El agente municipal en cuestión, de quien por el momento se reserva la identidad, en connivencia con un empleado de una estación de servicio de la ciudad de Henderson, habría cargado combustible en su vehículo particular utilizando vales que la comuna emite para sus tareas específicas, difiriendo la firma del responsable.





La denuncia fue radicada en sede policial y se dio intervención a la Fiscalía en turno del Departamento Judicial Trenque Lauquen.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)