7 de septiembre de 2023

Tránsito

Tránsito. Denuncian la existencia de un peligroso pozo en Ruta 65

Escuchar artículo


Un vecino bolivarense alertó esta tarde, ante la redacción de este medio, sobre al existencia de un gran pozo en la Ruta 65.





En el texto que nos enviara, señala que el mismo se encuentra justo después de la curva de acceso a la localidad de Ibarra y a unos 12 kilómetros de la ciudad cabecera.





Además, explica que hace poco tiempo atrás se trataba de una simple rotura en el asfalto y fue la demora en repararlo lo que causó que se transformara ahora en un peligroso cráter.





La gran cantidad de automovilistas que a diario recorren la zona podrán dar fe de la veracidad de los dichos del hombre denunciante de quien se reserva su identidad. Y coincidirán con él, con toda de seguridad, que un arreglo a tiempo es imprescindible si se pretende prevenir futuras desgracias.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FEDERAL A

FEDERAL A

Trabajosa victoria de Ciudad para asegurarse la primera ubicación en la tabla

El conjunto de Diego Funes se impuso 3 a 2 ante Argentino de Monte Maíz. Khalil Caraballo, la figura del partido, marcó los tres goles del local.

FEDERAL A

BASQUET - DIVISIONES FORMATIVAS MASCULINAS

Sport Club Trinitarios recibió a Racing de Olavarría


AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL.  La escuela local se presentó en La Madrid

JUEGOS BONAERENSES 2025.  Jueves y viernes de mucha actividad en Bolívar por la Etapa Regional

FUTBOL LOCAL - LIGA DE BOLIVAR.  Este fin de semana, sólo inferiores y damas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)