20 de junio de 2023
En las primeras horas de hoy se desató un incendio en una vivienda ubicada en Ameghino 631. El fuego comenzó cuando la ropa que estaba colgada cerca del calefactor comenzó a arder.
En la casa afectada, su propietaria, puso a secar ropa en un tender próximo a un calefactor catalítico y al tomar contacto con la ropa se originó el incendio, que fue sofocado por una dotación de Bomberos Voluntarios, que llegó a cargo del oficial Franco Rojas.
Los servidores públicos trabajaron por más de media hora y pudieron contener las llamas en una habitación sin que afectará al resto de la vivienda y no fue necesario evacuar a la familia de su hogar. El fuego destruyó la ropa que se encontraba colgada en el tender y se extendió hasta un techo de machimbre que tiene el ambiente de la casa, las llamas también alcanzaron un televisor y otros electrodomésticos.
Mientras los bomberos sofocaban el incendio, agentes municipales de Seguridad Vial realizaron el corte del tránsito. También estuvieron en el lugar efectivos policiales y personal de Defensa Civil.
Una ambulancia de SAME acudió al lugar para realizar el control a los habitantes de la vivienda, y el Dr. Carlos González asistió a la propietaria de la vivienda que debido a la situación tuvo una crisis nerviosa, pero no hubo necesidad de hospitalizar a ninguno.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
TESTIMONIOS EN LA EXPO
Hablaron Germán Behrens, Guillermo Anso, Alberto Kahale y Marcos Pisano.