16 de julio de 2022

Deportes

Deportes. Debutan los seleccionados en 25 de Mayo


Dos seleccionados compuestos por jugadoras que participan en el campeonato local de la Liga Deportiva debutará hoy en el Torneo Regional “Heroínas de Malvinas”. Ambos combinados se presentarán en 25 de Mayo para afrontar esta primera etapa. La competencia reúne a 16 equipos en esta primera instancia, donde se juega por el sistema de eliminación directa. Los ocho ganadores pasarán a la segunda etapa, a disputarse el 23 de julio, en Roque Pérez.





Equipo 1: Macarena Aranas, Micaela Navarro, Griselda Domínguez, Evelin Plaza, Soledad Berrestiaga, Milagros Ibáñez, Fátima Luján, Yanina Solano, Fiorella Berrestiaga, Mariana Andrada, Geraldine Watson, Micaela Peralta, Rocío Díaz, Daniela Gutiérrez, Melanie Pedernera y Josefina Chiminella.





Equipo 2: Verónica Defilippi, Karen Borio, Lorena Ferro, Agustina Coronel, Emilia Defilippi, Nayla Munguia, Salomé Gelabert, Nayla Westdorp, Leticia Díaz, Emilia Borio, Mailén Flores, Milagros Frau, Abril Corte, Vanina Narváez, Lucía Ferreyra y Eugenia Regalado.





 Cuerpo técnico: Alejandro Caínzos, Claudio Salazar, Enzo Santos, Federico Britez y Ramiro Bazar.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)