10 de octubre de 2021

Deportes

Deportes. Debuta Dieguez entre los Master


El jueves pasado comenzó la clasificación, en tanto que desde hoy se presentarán los Master y aquellos  jugadores que pertenecen a la Primera Nacional en el importante Torneo Clasificatorio al Mundial de 5 quilles que tiene lugar en el Club Español de 9 de Julio y cuenta con la participación de 193 jugadores. Entre los Master estará el representante bolivarense del Club Alem Ricardo Dieguez, quien viene realizando muy buenas actuaciones, junto a otros destacados como Gustavo Torregiani,  César D´Octavio, Marcelo Mendy, Marcelo Della Gáspera, Walter Ingenieri, José Oliva, Marcelo Bonvillani, Carlos López, Darío Emanuele, Mariano Manzione, Carlos Coria, Juan Demasi y Gustavo Longo, Oscar Barolo y Alejandro Martinotti.





Dieguez jugará a las 19 horas, en tanto que mañana hará su segunda presentación. El Campeonato Mundial será en Cerdeña, Italia en marzo del 2022.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)